viernes, 27 de noviembre de 2009

500 dias con el ¬¬


Esta es una historia de un hombre conoce a una chica pensando de que es "la indicada" como siempre pasa en la vida real, pensamos que por que llega por casualidad, nos sonrie, nos da un beso pero no es asi, el amor te llega de pronto, asi cuando estes buscando al amor es por que no estas mirando el lado que tienes que mirar sino el equivocado, siempre le das las señales pero son las indicadas??..... me he preguntado eso toda la vida por que siempre que doy las señales el hombre no es capaz de voltear, sonreir o verme y decirme gracias... acaso no me quiere bueno tal ves me quiera como "amigos" pero ay el amor, las caricias, los besos, yo no podria sobrevivir ya que tengo un corazon debil... con solo que me digan eres una persona linda y te quiero conocer ya doy todo mi corazon... pero cual es mi equivocacion... dar todo mi corazon o darlo tan rapido que me brinco las etapas muy importantes el enamoramiento (las cartas, los mensajes, las llamadas, las platicas por el msn que duran hasta las 3 de la mañana, las canciones que dedicas) eso para mi es lo mas lindo que me puede hacer una persona pero nunca ha llegado yo soy el que siempre hace esas cosas... osea el amor me apendeja! pero como quisiera ser como SUMMER (La bitch)... ni busca una relacion seria para no salir lastimada, por que el matrimonio es solo cuestion de amarrarse a alguien y no ser independiente, gozar de la vida... Acaso no gozarias mas la vida con la persona que quieres a lado tuyo siempre estando con el, abrazados, besukeandose como locos que te valga madres lo que la gente diga... Pfffffffff! la pelicula me hizo pensar muchas cosas que me han pasado he pasado 500, 400, 300, hasta 10000 con una persona pero siempre se marchan sin decirme adios, quedandose callados sin explicarme cual fue mi error... simplemente Adiiooz! :( (snif snif snif me pongo a comer mucho helado, vodka y cigarros) ...... Fin!

1 comentario:

  1. portarte como bitach y no serlo termina siendo peor, porque te quedas incompleto, y si das todo sin sentido te deja vacio; POSTURA DE PERRA 2476:yo cuando me encuentro alguien que rapido se instala, le dudo, si me gusta le sigo pero dudo y lo pongo a prueba, si me gusta pero leve, tomo lo que me quiere dar y me voy, porque su actitud solo em indica una cosa: no soy yo en especial, puede ser cualquiera que le diga mi vida . Y como yo no osy cualquiera mejor me largo.

    a veces se va uno sin decir explicaciones, porque hay gente que hace tan feo, que dice tanta cosa , qu ehace tanto ruido que no hay momento para decirlo, parece que no te quieren escuchar.

    la desesperación se huele, a estas alturas prefiero evitarla, pero hay gente que encuentra ahi el pozo infinito de donde alimentar su ego.

    a quien no le gusta tener a alguien muriendo por uno?

    a mi eso y ame da hueva

    como hueva me da estar girando al rededor de alguien.

    yo creo que lo entendi despues de tres mil hosicazos.

    asi que no te preocupes, algun dia te caera el 20.

    DISFRUTA CADA COSA, CADA MOMENTO, CADA DETALLE, DA PERO ESPERA RECIBIR.

    fluye

    no te aferres n te aloques

    te quiere

    maick

    ResponderEliminar