sábado, 2 de enero de 2010

Bye Bye 2009









Ya estamos a 2 de enero 2010... woooo! año nuevo, vida nueva! use mi boxer rojo para el amor.. a ver si este año llega pero por favor le pido a mi suerte que sea un buen hombre no de esos que me acostumbro enamorar! RAWR! wereveeer! Bueno este año me espera grandes retos, y espero vencerlos, despedi el año 2009 con mi primer ritual la quema de todo lo que me hizo mal (cartas, numeros, mensajes y todo mi recuerdo) ahora soy alguien nuevo.... pero, tengo miedo de ver las cosas tal y como son, miedo a ver lo que me espera mi destino, acaso morire?... me enamorare por vigesima vez? No lo se... eso solo lo sabe el tiempo, el destino.... solo se que todo lo que venga, siempre estare preparado!!!
BIENVENIDO 2010...

1 comentario:

  1. AYY PIEDAD, TU CASA SIEMPRE ME DA NOSTALGIA, DE TODAS LAS CASAS, DE TODA LA FAMILIA, LA TUYATIENE ALGO ESPECIAL.

    COMO QUE TODOS ME CAEN BIEN

    FELIZ A;O

    ResponderEliminar